Escuela de Cocina Villa Retiro

La Escuela de Cocina Villa Retiro del chef Fran López es un centro formativo en hostelería ubicado en el Hotel Villa Retiro, en Xerta (Terres de l’Ebre). En este centro de formación en cocina se imparte formación presencial en gastronomía y liderazgo en cocina, formación profesional en cocina, cursos técnicos en gastronomía, masterclass en restauración y talleres monográficos. .

Dirección

C/ Molins 2,
43592 Xerta, Tarragona, España

Teléfono

Llame ahora:
+34 977 473810

Email

Envíenos un mensaje:
info@escuelavillaretiro.com

Formulario de contacto

AVISO LEGAL: La información contenida en este mensaje de correo electrónico es confidencial y puede tener el carácter de reservada. Está destinada exclusivamente a su destinatario. El acceso o uso de este mensaje por parte de cualquier otra persona que no esté autorizada pueden ser ilegales. Si no es Ud. la persona destinataria, le rogamos que proceda a eliminar su contenido.

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero propiedad de ESCUELA DE COCINA FRAN LÓPEZ, S.L. con el objetivo de poder mantener el contacto con Ud. en relación a los servicios de formación prestados. Si desea oponerse, acceder, cancelar o rectificar sus datos, puede dirigirse por escrito a Escuela de Cocina Fran López, C/ Molins, 2, 43592, Xerta, Tarragona, España, o enviar un correo electrónico a info@escuelavillaretiro.com.

Responsable: ESCUELA VILLA RETIRO

Finalidad: Enviar la información solicitada, gestionar los productos o servicios solicitados y, cuando nos autorices, remitirte información y publicidad de las empresas pertenecientes a VILLARETIRO GRUP que pueda ser de tu interés.

Legitimación: Para la ejecución de un contrato o para la aplicación de medidas precontractuales. Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos personales podrán ser comunicados a las empresas pertenecientes a VILLARETIRO GRUP. Sólo serán comunicados a terceros ajenos a nuestro grupo de empresas cuando sea estrictamente necesario para el desarrollo de los servicios contratados, para el buen funcionamiento empresarial o por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación y supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y decisiones individuales automatizadas.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad.