Curso de Formación Profesional en Cocina

El objetivo del curso de FP de la Escuela de Cocina Villa Retiro del Chef Fran López es formar a profesionales excelentes en un ambiente de Estrella Michelin.

Con el método “aprender haciendo” y un constante seguimiento académico adquirirás la cultura y técnicas culinarias necesarias para triunfar así cómo una experiencia de desarrollo personal y creativo orientada hacia el éxito profesional.

Envía el formulario y descárgate nuestro dossier!

El Curso de FP en Cocina de ECVR está diseñado para acompañar de una forma individualizada a cada alumno y sus necesidades, en un entorno natural y familiar, con la máxima exigencia académica y profesional.

¿Qué te aporta el curso?

Visión global y estratégica en restauración.

✓ Capacidad de trabajo en equipo.

 Iniciativa emprendedora.

Valores y objetivos

 Profesional de cocina con título.

✓ Desarrollo de habilidades en cocina.

 Acceder a posiciones relevantes en cocina.

Desarrollo profesional

 Cocinero.

✓  Jefe de partida.

 Restaurador.

Chef Fran López

Al frente del equipo de cocina del Restaurante Villa Retiro, Xerta Restaurant y de la Escuela Villa Retiro está el chef Fran López, cuarta generación de restauradores. En la cocina, junto con su equipo, Fran elabora una cocina basada en el producto y el mercado, con toques de innovación sin perder la esencia de la cocina tradicional que le ha permitido atesorar diversos premios y reconocimientos internacionales.

Modalidad presencial de martes a sábado de 9h a 17h.

Clases en la ECVR y prácticas en cocina de Estrella Michelin.

Inicio de curso de FP en Cocina en Octubre 2017.