Cuando la falta de motivación te lleva a una cocina de Estrella Michelin 👏👏

formacion-tecnica-cocina-escuela-villa-retiro
En el curso de Formación Técnica en Cocina tenemos un caso de éxito claro: el alumno Alfred Algueró Pavón. La falta de motivación por los estudios y el no tener un objetivo claro en la vida hicieron que se dejara de estudiar. Su madre es la encargada de la cafetería de la estación de tren de Tortosa y él la ayudaba en momentos de mucha faena. Es por eso que encontró la Escuela de Cocina Villa Retiro y se decidió a probar la cocina, ya que era una cosa por la que siempre había sentido curiosidad. 
El resultado: la mejor nota de la clase con un 7.5 de media. La puntualidad, el compañerismo y las ganas de desarrollar una buena cocina le han acompañado además de demostrarle que tiene cualidades y que la cocina es una profesión que le gusta y le hace feliz. En solo nueve meses de curso ha encontrado una muy buena recompensa: trabaja en un hotel 5* de Ibiza, la @Hacienda Na Xamena en el departamento de cocina del restaurante @Edén by Fran López, chef dos estrellas Michelín.
 
En octubre volverá a la escuela para cursar el premaster y así poder continuar su carrera profesional con los objetivos mucho más claros que hace un año cuando no sabía qué hacer. 
 

¿Quieres conocer nuestros cursos de cocina o Máster de Gastronomía?

¿Tienes algunas preguntas?

Te pedimos unos datos, los justos para poder llamarte y darte la información que necesitas: