Asesoría gastronómica

Servicio individualizado de asesoramiento y consultoría en empresas de Hostelería.

Recibir más información:

Asesoría de Hostelería

Nuestra escuela Villa Retiro cuenta con un servicio de asesor gastronómico que se adapta a las necesidades y posibilidades de tu negocio. Podemos ayudarte a optimizar el tiempo con producciones, organización de cocina, fichas técnicas de las elaboraciones, etc. Y una de las partes que más preocupa a los negocios de restaurante es la facturación, nuestra consultoría gastronómica se centra en aumentar la facturación, detectar los platos más rentables de tu carta y buscar los platos más idóneo por situación del restaurante/hotel y temporada.

Además, nuestro Chef Fran López, con dos estrellas Michelin, podrá asesorar tu restaurante con una metodología de trabajo óptima, consejos para la elaboración de platos de carta y menús personalizados y escandallos de los platos de la carta y menú.

Servicios individualizados de Asesoría

Servicio puntual

Diagnósticos, sesiones de seguimiento e implantación y Stage formativo temático de una semana.

- Elaborar fichas técnicas de nuestras recetas
- Calcular escandallos de cada plato
- Analizar la rentabilidad de nuestros menús
- Detectar los platos mas rentables de la carta
- Realizar una oferta gastronómica por partida.
- Realizar una oferta de menús y platos especiales
- Realizar un seguimiento de control de calidad mensual.

cursos de cocina master-gastronomia-integral-escuela-cocina-villa-retiro

Servicio integral

Implica: un asesoramiento en todos los aspectos vinculados a la cocina. Desde aportar personal formado cuando sea necesario hasta liderar la cocina pasando por realizar producciones. Tú no tendrás que preocuparte de nada. Es un “llave en mano”. - Elaborar fichas técnicas de nuestras recetas
- Calcular escandallos de cada plato
- Analizar la rentabilidad de nuestros menús
- Detectar los platos mas rentables de la carta
- Realizar una oferta gastronómica por partida.
- Realizar una oferta de menús y platos especiales
- Realizar un seguimiento de control de calidad mensual.

Solicitar información

Si quieres ampliar información o pedir más detalles, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: