Curso Auxiliar de Cocinero

Alojamiento: Te ayudamos

Precio: Consultar

Curso Auxiliar de Cocinero

Este Curso de Auxiliar de Cocina está subvencionado. Podrás disfrutar de una experiencia con un ambiente de alto nivel gastronómico, aprendiendo de los mejores y en un entorno único.

Incorpora. Podrás disfrutar de una experiencia inmersiva en un restaurante con Estrella Michelin, aprendiendo de los mejores y en un entorno único.

Además, los grupos son reducidos con un máximo de 15 alumnos por grupo. No necesitarás tener formación previa para poder matricularte al curso de Auxiliar de Cocinero.

También, podrás acceder a la bolsa de trabajo y asesoramiento profesional de la escuela.

Objetivos del Curso

• Aprender a utilizar herramientas y equipos

• Conocer las técnicas culinarias desde la fisicoquímica
    hasta el dominio de la técnica

• Conocer las propiedades organolépticas y aplicaciones
    en cocina de una gran variedad de productos

• Conocer las técnicas y los productos teniendo en cuenta
    su evolución y procedencia

• Aprender conocimientos culinarios desde un punto de
    vista de un restaurante gastronómico

Escuela Villa Retiro

La Escuela de Cocina Villa Retiro del chef Fran López es un centro formativo en hostelería ubicado en el Hotel Villa Retiro, en Xerta (Terres de l’Ebre). La Escuela de Cocina Villa Retiro imparte formación presencial en gastronomía y liderazgo en cocina, formación profesional en cocina, cursos técnicos en gastronomía, masterclass en restauración y talleres monográficos.

Al frente del equipo de cocina está el chef Fran López, cuarta generación de restauradores. En la cocina, junto con su equipo, Fran elabora una cocina basada en el producto y el mercado, con toques de innovación sin perder la esencia de la cocina tradicional que le ha permitido atesorar diversos premios y reconocimientos internacionales.

Con el método “aprender haciendo” y un constante seguimiento académico adquirirás la cultura y técnicas culinarias necesarias para triunfar así cómo una experiencia de desarrollo personal y creativo orientada hacia el éxito profesional.

Solicitar información

Si quieres ampliar información o pedir más detalles, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: