Cursos a medida cocina y restaurante

La escuela de cocina Villa Retiro diseña cursos prácticos profesionales a medida individualizados según las diferentes necesidad formativa.

La metodología de los cursos cuenta con un seguimiento tutorial individualizado y, atendiendo a las necesidades de cada alumno, la escuela ofrece diversas posibilidades según las distintas variables de contenidos formativos, profesorado, tiempo y disponibilidad horaria de cada alumno.

Gestión del crédito bonificable para empresas en todas las formaciones de la escuela.