Cursos de cocina online

Formación de perfeccionamiento en un Restaurante Estrella Michelin

Cursos Online de Cocina

Si tu pasión es la cocina fórmate con los cursos online de la Escuela de Cocina Villa Retiro del chef Fran López, chef con 2 Estrellas Michelin. El equipo docente cuenta con profesionales en activo que han participado en restaurantes de Estrella Michelin, así como un equipo de profesionales expertos en diferentes sectores.

Perfecciona tus competencias como cocinero. Mejora tus conocimientos del producto, propiedades y comportamiento en cocina. Domina cualquier tipo de técnica y descubre tus posibilidades creativas y de innovación.

Solicitar más información

Si quieres ampliar información o pedir más detalles, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: