Aptitud y actitud igual a contrato

caso de éxito
Aunque este último curso haya sido muy particular, nuestros alumnos siguen destacando y hoy os podemos presentar un nuevo caso de éxito de la Escuela de Cocina Villa Retiro.
Elisabeth Fibla, una alumna del curso de Auxiliar de Cocina de la Fundació Bancària La Caixa se ha convertido en un caso más de inserción laboral en finalizar sus estudios en nuestra escuela. Elisabeth empezó el curso de 280h en enero, pero la pandemia hizo que no pudiera terminarlo antes de Semana Santa tal y como estaba previsto, ya que las clases se vieron interrumpidas, pero finalmente ha podido terminarlo durante los meses de junio y julio.
Gracias a una oferta de trabajo que recibieron sus tutores de la escuela, Elisabeth hizo una entrevista de trabajo y finalmente resultó contratada. Alegría y ganas de demostrar todo lo aprendido en su nuevo puesto, donde gracias a sus aptitudes i actitud y pasión por la cocina ha conseguido ser una de las personas fijas de la plantilla para toda la temporada de verano.

Musclarium de Sant Carles de la Ràpita

Dónde? En el Musclarium de Sant Carles de la Ràpita, un restaurante basado en marisco y producto del mar ubicado encima de una musclera en la Bahía dels Alfacs.
Esperamos que no sea la última inserción laboral de este 2020 y que podamos contaros más casos de éxito. ¡El nivel en la escuela está muy alto!