¡Mi pasión son las cocciones! 👨‍🍳

La Escuela de Cocina Villa Retiro tiene un nuevo caso de éxito entre sus alumnos. Nico Khuda, de origen ucraniano, reside en España desde hace unos años. Trabajaba en el sector de la hostelería pero consideraba que le hacía falta formación para prosperar en la cocina. Después de buscar por Internet donde formarse en este mundo, encontró la Escuela de Cocina Villa Retiro y sus cursos.
Su formación comenzó en octubre de 2017 en un curso de Formación Técnica en Cocina que finalizó en diciembre del siguiente año. Gracias a este curso pudo desarrollar su sueño: ser cocinero. Su interés por el aprendizaje dio una lección de tesón para conseguir su objetivo a todos sus compañeros y profesores.
En febrero de este mismo año siguió sus estudios de cocina en el Master en Gastronomía y Nico no para, ya que todos los periodos de vacaciones de la escuela ha estado trabajando en lo que más le gusta: la cocina. Los veranos de 2018 y 2019 ha estado trabajando en el restaurante Eden by Fran López de Ibiza, siendo jefe de partida en su segunda estancia.

Estancia formativa en Eden by Fran López y Mugaritz

¿Qué ha descubierto en todo este tiempo? Que su partida favorita es la de cocciones de pescado y carne!Durante estos últimos meses ha querido profundizar en su pasión por las cocciones con una estancia formativa en “Mugaritz”, Rentería. Una experiencia que considera excelente para sus estudios en el Master de Gastronomía.
¿Y ahora? ¿Qué le deparará el futuro? Él aún no lo tiene muy claro pero desde la Escuela estamos seguros de que grandes noticias laborales le llegarán pronto viendo su trayectoria!